domingo, 19 de abril de 2009

Curso de Pintura Country en DVD, manual y materiales: Nivel Intermedio


Continuando con la serie de cursos de pintura country del Taller Acuarela, creamos este nivel para profundizar en este arte tan bello y facil de aprender, este video de 45 minutos de duración te lleva paso a paso de una forma práctica y explícita para que la comprensión sea posible para todo tipo de aprendices.



El video te muestra la forma correcta de realizar los ejercícios que te ayudaran a aprender las tecnicas que vas a utilizar a lo largo de este curso.








Cuando estes realizando el proyecto aplicaras las tecnicas que previemente has practicado en las cartulinas que te enviamos para tomar destreza sin dañar tu proyecto final en MDF.








Teniendo ya los conocimientos del Nivel Básico, en éste curso aprenderemos a realizar técnicas mas avanzadas: técnica del jean y técnica de la tela escocesa; además obtendrás algunos tips sobre como hacer retoques en ojos, nariz, rubor entre otros.

Al igual que el Nivel Básico, a este Nivel Intermedio se incluirá el manual con la información correspondiente al tema tratado e información adicional que te ayudara para mejorar tus proyectos de Pintura Country.
En el mismo paquete te enviamos:

* El proyecto en madera que mide 47X19cm para que valla realizando la misma pintura a la par con el video.
* El molde del proyecto a escala 1:1.
* Papel calcante, lijas, cartulina, acetato, papel onix, lápiz.
* Los topes en madera del ropero.
Si no tienes pinceles pregunta por el kit de pinceles.

Haz tus preguntas y con gusto las responderemos.

Cel: 313 289 5593

Cúcuta - Colombia

No hay comentarios: